Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Exministro de Chávez revela divisiones dentro del PSUV: “Maduro no pasa de este año”

El economista Felipe Pérez Martí, exministro de Planificación y Desarrollo de Hugo Chávez (2002-2003), aseguró que la mayoría del chavismo quiere la renuncia del presidente Nicolás Maduro, quien, a su juicio, “no pasa de este año”.

En entrevista concedida a La Razón, Pérez Martí reveló que en un encuentro con los altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) una importante mayoría votó para que Maduro saliera del poder.

Créditos: AFP/Leo Ramírez

Créditos: AFP/Leo Ramírez

“Tenemos información de que hubo una reunión del PSUV, un directorio nacional, donde de 75 dirigentes, 71 votaron que Maduro renunciara. Solamente cuatro o cinco votaron para que se quedara. Por eso Diosdado anda tratando de hacer una asamblea del PSUV con las bases, porque los dirigentes del PSUV nacionales, regionales, no lo quieren”, afirmó.

El exfuncionario indicó que Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, El Aissami y “ese tipo de personas” fueron quienes votaron para que Maduro continuara. “Diosdado está recorriendo el país tratando de levantar apoyo para él. Está muy aislado políticamente, por eso dice tantas barbaridades, dice que Maduro no se va ni ahorita, ni en 2017 ni en 2019”.

“Yo creo que Maduro no pasa de este año, hay una apuesta sobre eso. El deterioro es demasiado grande ya, la situación no es solamente insostenible sino insoportable. Esto va a acabar muy pronto”, destacó Pérez Martí.

Consideró que Maduro “se ha mantenido a flote porque el tigre ha estado dormido y creyendo en el poder del dragón, pero llegó el momento de la verdad, de ver quién es quién. La gente se está empoderando muchísimo y a partir de aquí vienen cambios porque cada quien va a buscar su propio interés”.

Para leer la entrevista completa visite La Razón.

Lea también: ¿TÚ CREES? Héctor Rodríguez: Tema económico afecta la desmovilización del chavismo

¡Ni el chavismo lo quiere! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top