Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! Hijo del comandante le pide a su padre rectificar: “Papá, escucha el clamor de tu pueblo”

Como Tomás Méndez se identificó un joven a través de un video que se hizo público en las redes sociales y en el que lee una carta abierta con un contundente y sentido llamado a su padre, Héctor Méndez, primer comandante del Cuartel Libertador de la ciudad de Maracaibo, lugar a donde se dirigieron las mujeres en protesta este sábado.

Captura Video.

El joven, con una bandera tricolor volteada de fondo, le pide a su padre rectificar por comandar la represión contra las recientes manifestaciones en la ciudad. Le pide además hacer honor a su uniforme y ponerse del lado del pueblo. “Papá esto es un llamado para ti, escucha el clamor de tu pueblo”, le dice el joven en el video.

“Tienes la oportunidad de ponerte del lado correcto de la historia todavía, te lo pido por todos los jóvenes que tenemos un sueño de no tener que irnos y poder disfrutar de una democracia”, agrega Tomás mientras lee su mensaje.

“Hoy este pueblo está desesperadamente pidiendo libertad frente al cuartel que tú comandas. Por favor, te suplico hagas las cosas como deben ser y hagas honor al uniforme que llevas”, le pide el joven a su padre.

“Hoy se me arrugó el corrazón al ver la gallardía de las mujeres venezolanas, y siento como hijo, nieto, hermano de esas mujeres que hoy debemos defenderlas y no permitir más humillaciones en su contra. Tienes la oportunidad todavía, papá, únete al pueblo”, dijo el joven para finalizar.

Estas declaraciones se producen solo unos días después de que el hijo del defensor del Pueblo, Yibram Saab, hiciera un llamado similar en un video que también se hizo viral en las redes.

Redacción Maduradas.

Nunca es tarde para rectificar. Su familia les clama cambio. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend