Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! Los posibles sustitutos que evalúa Maduro ante la rumorada remoción de Padrino López

Los rumores de cambios dentro del alto mando militar siguen sonando muy fuerte en los cuarteles, donde el descontento hacia el régimen de Nicolás Maduro también está presente.

En los último días, ha trascendido información no oficial sobre una posible destitución del ministro de Defensa, Vladimir Padino López, quien -si bien sigue respaldando al régimen- ha adoptado ciertas posturas críticas hacia componentes de seguridad.

Créditos: Reuters.

“Estando radicalizado como es evidente, sus candidatos deben ser igualmente extremistas, en esa linea se encuentran el almirante Remigio Ceballos, quien tuvo participación en el comité promotor de la Constituyente y cuenta con la buena mirada de Maduro. Por otra parte, está el mayor general Suárez Chourio, cuyo pensamiento y acción están respaldados por Tareck El Aissami, lo cual da idea de su pensamiento extremista de mantener el poder a toda costa, bien sea usando las armas de la FAN o las armas que han entregado a los colectivos”, reveló una fuente a El Cooperante.

Igualmente, la fuente cuestionó: “¿Será rumor la designación de Néstor Reverol en el Ministerio para la Defensa, o es una maniobra para ver quien salta y lo ponen de vecino de Leopoldo López en Ramo Verde?”.

El informante también se refirió al tema de la Constituyente y señaló que “la dirigencia actual no logra penetrar con sus argumentos rebuscados. Intentan justificar una bases comiciales que echan por tierra buena parte de los logros electorales alcanzados. La presencia recurrente del presidente y su voceros en espacios de Fuerte Tiuna dan muestra de esta preocupación”.

“Se ha perdido el pudor para expresar que la Constituyente no resolverá el problema de la producción nacional, ni la inseguridad. Mientras el Estado Mayor Superior prefiere ocuparse en discusiones bizantinas o en preparar un retiro anticipado, algunos ya tienen planes para irse al exterior y descaradamente comentan: ‘no quiero estar aquí para el próximo evento electoral’”, explicó.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡DINAMITA PURA! Las 12 explosivas revelaciones de Rocío San Miguel sobre la situación dentro de la Fanb

¡Cuando el río suena…! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend