Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXPLOSIVOS! «Se comió un sándwich antes de morir»: La cocinera de Maradona revela inéditos detalles sobre las últimas horas del futbolista (+Video)

Las horas previas a la muerte del futbolista Diego Armando Maradona siguen siendo un misterio, pero a partir de los relatos de los cercanos, se van completando los cabos sueltos de la historia.

América TV

Tras revelaciones contundentes sobre lo que conversaron los médicos del astro del fútbol durante los minutos de su reanimación, se dio a conocer un nuevo testimonio. Esta vez de Romina Rodríguez, la cocinera del argentino, quien ha desmentido algunas de las versiones del fallecimiento de Maradona en una entrevista para América TV.

 “Dicen que no comió, pero es mentira”, comentó la cocinera a la que Maradona llamaba «Monona». “Lo último que hablé con él fue a la noche”, comenzó la entrevistada. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos ‘sanguchitos’ y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, sentenció la cocinera.

El día de la muerte de la estrella, la cocinera lo tildó como «de mucha locura». Y dice que solo recuerda los conteos que se hacían para reanimarlo, sin éxito.

Ese día fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’», recordó la cocinera, visiblemente afectada.

Dijo también que, gracias a las hijas de Maradona, pudo estar presente en el velatorio y en los actos fúnebres del argentino.

«Monona» también reflejó en la entrevista quiénes fueron las personas que acompañaron a Maradona en sus peores momentos.

«A los viejos compañeros que se hacen los grandes amigos jamás los vi. Los que sí estaban eran los de Gimnasia La Plata, sus jugadores… Los de México sí, pero los demás son puro ‘bla, bla’. Eso me indigna. Todos decían: ‘Soy amigo de Diego’. Muchos hablan pero nadie estuvo. Se hacen los amigos, llorando en el velatorio, pero todo mentira (…). Las hijas siempre estuvieron”, declaró.

Además, la cocinera asegura que la despidieron de la casa de Maradona y que no la indemnizaron.

«No voy a reclamar, lo que me dio Diego, ya me lo dio en vida, me ayudó mucho, me enseñó mucho, era el tipo más humilde que conocía (…) El sueño de él era juntar a toda su familia en una gran mesa, lástima no se pudo por las diferencias», expresó.

Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo

Más noticias:

¡QUÉ FUERTE! «Parece que estaban preparando la muerte de Diego»: La tesis que surgió tras la revelación de polémicos audios del médico de Maradona

Top