Las redes sociales entraron en colapso luego de que este 5 de diciembre se revelara la «esperada» tercera parte del video sexual entre las animadoras Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado con el cantante Kent James.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/erikakenyorgelis.jpg)
Notitotal-UrbeBikini-Instagram
El candente material presenta escenas aún más explícitas que las que se filtraron en los primeros dos videos que fueron virales en el año 2017.
En estas escenas, Érika filma un momento íntimo entre su amiga y quien fuera su novio en esa época. Posteriormente, los papeles se invierten y la modelo y actriz «pasa a la acción» con su exnovio, a quien se le escucha decirle: «Te amo, perra, put*».
También, se escucha por parte de Yorgelis otra frase subida de tono: “Quiero que acaben rápido para fumarme un maldito cigarro».
Los videos están disponibles en estos enlaces
Parte I
Parte II
Redacción Maduradas
Más noticias: