Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Maduro decreta el 15 de enero como “El día del Pastor” en Venezuela (en nombre de Martin Luther King)

Nicolás Maduro decretó que el 15 enero será el “Día del Pastor en Venezuela”, en nombre del pastor y activista estadounidense un Martin Luther King.

Prensa Presidencial – Forbes

Durante una cadena nacional, Maduro expresó: “Decretamos el Día del Pastor el 15 de enero de cada año. Acabo de firmar el decreto, en amor. Aprobado. Me parece una bonita idea”.

Maduro anunció este decreto luego de que representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela le planteara esta propuesta. Con esto se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació en esa fecha.

Luther King, nacido el 15 de enero de 1929, desarrolló una labor crucial en EEUU al frente del movimiento por los derechos para los afroestadounidenses. También participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general. 

“Preparemos una bonita celebración para el próximo 15 de enero. Lo celebraremos juntos. Cúmplase”, exclamó Maduro tras anunciar esta noticia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CIRCO SIN PAN! Pese a la crisis, Erika Farías confirma nueva edición del Suena Caracas además de otras “parrandas, conciertos y aguinaldos” (+Video)

Top