Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ EL DEMONIO! Diosdado Cabello llamó “TRAIDORES” a los de Marea Socialista

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arremetió este jueves contra la corriente chavista Marea Socialista (sin nombrarla), al asegurar que se trata de un “quinta columna” y traidores que intenta dividir al Psuv. Según el portal web de la AN, reseñan que durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando por VTV, Cabello manifestó que hay un grupo “de quinta columnas, traidores que están buscando dividir al Partido Socialista Unido de Venezuela y usar la plataforma política del comandante Chávez para sus intereses personales”. El también primer vicepresidente del PSUV, alertó que “el que traiciona a Chávez le cae, después no vayan a decir que no que no se acordaron de lo que expresó el Comandante Chávez el 8 de diciembre (…) y durante todo este tiempo que se comunicó directamente con su pueblo”.

Diosdado-Cabello

Por su parte además comentó que “todavía estamos construyendo el socialismo, estamos en un proceso de transición, de enseñanza y aprendizaje. Allá los sabios que se la saben todas, nosotros vamos al camino correcto (…) con el pueblo que entiende a Chávez claramente, ¿van a dividir el partido que dejo Chávez?, pónganse a creer, el pueblo escucho el 8 de diciembre bien claro lo expresado por Chávez Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, aseveró.

Finalmente en el portal web indican que Cabello afirmó que “las banderas del bolivarianismo, el socialismo, el chavismo están más firmes que nunca y derrotaremos cualquier plan de la oposición y traidores en contra de nuestro pueblo y de nuestra patria”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top