Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ OTRA VEZ! Los seis dardos que Lacava le lanzó a Hidrocentro por la falta de agua

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estalló este lunes contra las autoridades de Hidrocentro por su responsabilidad en la severa crisis del agua en la entidad. 

Foto: @VTVCanal8

Lacava  exigió al presidente de Hidrocentro, general Miguel Sisco, tomar las medidas pertinentes para restablecer el servicio.

A través de una transmisión en Periscope, amenazó con ponerse “violento” por el caso, entre otras perlas que acá le resumimos:

1) “Quiero que sepan que en la entidad hay un gobernador que se va a poner intenso, necio, se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo, porque no me voy a quedar de brazos cruzados a que la gente la tengan como unos camellos, porque se están haciendo unas maniobras para surtirle agua a otras ciudadesmientras en Valencia me tienen pasando roncha”

2) (A Sisco) “Qué carajo es lo que van a hacer con el tema del agua en este estado”.

3) “No crean que vine aquí a jugar carritos (…) yo no soy político y si a mí intentan quebrarme las patas como me las intentan quebrar, me van a conseguir al frente de mi batalla”, sumó.

4) Tras denunciar el saboteo en la entidad: “Desde que llegué a la gobernación explotó el agua, explotó la luz, escondieron el gas y la comida (…) no se quejen cuando drácula se ponga violento”. 

5) (A Hidrocentro): “Nos van a resolver la situación del agua o es que tenemos que meter el carro de drácula a esa vaina”. 

6) “Ya se me acabó la paciencia, porque este problema no es mío, pero le pongo la cara”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡JALÓN DE OREJAS! Lacava carga contra funcionario de Hidrocentro por falta de agua en Carabobo

¡Enloqueció! (Para variar) No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend