Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXPLOTÓ Y REPARTIÓ TOBOS! “Basta ya de tanta politiquería, tenemos hambre”: Difunden audio de un chavista “arr*cho” contra el régimen

A través de redes sociales circuló este domingo 26 de abril un audio de un supuesto militante chavista, quien enfurecido ante el hambre y la escasez de alimentos que se registra en el país – en medio de la cuarentena para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) – lanzó contundentes críticas y descalificaciones contra la cúpula del régimen de Nicolás Maduro.  

Archivo/ Prensa Presidencial

«No sean tan guevón chico. Ya basta ya de tanta politiquería y guevonadas. Tú no eres más chavista que yo ni que nadie. No joda, ya basta ya. Tenemos hambre, marico. Arréchate y haz lo que te de la gana, mi hija me está pidiendo comida. No seas marico vale, con tus discursos estúpidos. Tenemos hambre, no están entendiendo que tengo una niña de seis años, estoy arrecho», expresa el hombre en el audio publicado en el portal web de noticias Aberto News.  

En en el material, el hombre no especifica contra quiénes son sus palabras, pero les deja claro que está dispuesto a encararlos y mostrarles la realidad del país.  

«Ojalá te tuviera de frente para decirte tus vergas. No sé qué vender ya, tendré que tirar un atraco y que me den un tiro, para que ustedes sigan diciendo que uno no es patriota y no aguanta la pela. No joda, vayan a la verga toditos», reiteró. 

Redacción Maduradas

Puede interesarle:

¡AQUÍ ESTÁ! La lista de precios en dólares de los 27 productos que regulará el régimen a partir de este #27Abr (+Lista detallada)

Top