Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPONEN AL DICTADOR! Madre de Contreras: “Yo te conozco Maduro, mi hijo no era un delincuente”

La madre y el hermano de Michael Antonio Contreras (31), uno de los abatidos este martes en Quinta Crespo, tuvieron este miércoles palabras duras rechazando que Michael fuera un delincuente. Asi lo publicaron en varios tuits las periodistas de sucesos Altagracia Anzola, Jenny Oropeza y Yohana Marra. “Mi hijo siempre estaba allí cuando lo llamaban, pero parece que cuando tocas algunos intereses ya no sirves y te matan”, dijo la señora, al tiempo que agregó: “Yo te conozco Maduro, nos reuníamos en la Sala 1 de Parq Central, averigua bien, mi hijo no era delincuente”.

colectivo-escudo-de-la-revolucion

Habló la madre Migdelia Bernal:

[email protected] Migdelia Bernal: “Mi hijo siempre estaba allí cuando lo llamaban, pero parece que cuando tocas algunos intereses ya no sirves y te matan”.
@Alanzola Migdelia Bernal: “Yo te conozco Maduro, nos reuníamos en la Sala 1 de Parq Central, averigua bien, mi hijo no era delincuente”.
@Yohanamarra: “Dieron todo x la revolución y la revolución los mató”, Migdelia Bernal, mamá de Michael Contreras, asesinado ayer en enfrentamiento con Cicpc.
@jennyoro1 “Migdelia Bernal, madre de Maickel una de las víctimas, dijo que “la revolución” en la que ella creía le mató al penúltimo de sus 5 hijos”
Y el hermano, Anthony Contreras, dijo:
[email protected] Contreras: “Hasta hace una semana mi hermano estuvo haciendo cursos d comando en el Sebin. Entonces será que el gobierno entrena delincuentes”.
@Alanzola Anthony Contreras hermano de uno de los miembros de los colectivos abatidos “Hasta hace una semana estuvo entrenando en el Sebín”.

Anzola precisó los nombres de los muertos en Quinta Crespo son: 1. Carmelo Chávez. (lider del colectivo Escudo de la Revolución); 2. José Odremán (sargento de la PM y líder del colectivo 5 de Marzo que funciona en Cotiza); 3. José Ángel Tovar Contreras (24), que trabajaba en una cauchera en Las Adjuntas y era de uno de los colectivos; 4. Jesús Rodríguez (33) y 5. Michael Antonio Contreras (31).

Con información de Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend