Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Expresidente boliviano: “Régimen de Maduro quebró a Venezuela, hay que cambiar el modelo”

Jorge Fernando Tuto Quiroga Ramírez, expresidente de Bolivia, informó que existe preocupación por la crisis económica, política y social que vive Venezuela. Además expresó su solidaridad con los ciudadanos del país. Para el exmandatario, la única solución es cambiar el modelo político y económico del socialismo.

Quiroga habló con NTN24 y aseguró que “el régimen de maduro quebró a Venezuela”. “Han tenido la mayor cantidad de ingresos petroleros de la historia de Venezuela, los despilfarraron, se los robaron, los malgastaron, y ¿cuál es el resultado? que hoy Venezuela tiene que importar más del 90% de lo que consumen y ya no tienen divisas”, aseguró el exmandatario boliviano.

“Toda mi solidaridad a ese pueblo venezolano que está resistiendo el peor Gobierno de la historia de América Latina”, puntualizó.

No olvide dejar sus comentarios.

NTN24 / Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend