El vicepresidente primero del Grupo PPE y portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, condenó este jueves 21 de febrero que Nicolás Maduro insista en no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.
«Ya estamos en Bogotá. Las noticias que llegan de Venezuela son preocupantes. El pueblo no merece que Maduro les niegue la ayuda humanitaria y mucho menos que convierta el país en una prisión con fronteras y espacio aéreo cerrado para que no entren medicinas ni alimentos», escribió en su cuenta de Twitter.
González Pons, ha llegado este jueves a Bogotá (Colombia) para reclamar a Maduro que permita la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela, operación prevista para este sábado 23 de febrero.
Ya estamos en Bogotá. Las noticias que llegan de #Venezuela son preocupantes. El pueblo no merece que Maduro les niegue la ayuda humanitaria y mucho menos que convierta el país en una prisión con fronteras y espacio aéreo cerrado para que no entren medicinas ni alimentos.
— González Pons (@gonzalezpons) February 21, 2019
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: