Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMPROMETIDO CON LA CAUSA! Richard Branson: “Intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie” (+Video)

El magnate británico, Richard Branson, promotor del concierto internacional benéfico denominado Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo este 22 de febrero en el puente binacional de Tienditas, ubicado en Cúcuta (Colombia), manifestó que intentarán convencer a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: RCN Radio/PanAm Post

“Lo que deben entender es lo correcto. Las fuerzas militares tienen parientes que también sufren y conocen a gente que sufre. Esperamos y rezamos que haya sentido común (…) intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie, que dejen ingresar la ayuda humanitaria”, expresó durante una entrevista ofrecida a la cadena CNN.

Asimismo, se refirió por qué decidió llevar adelante la iniciativa por los venezolanos, que en su mayoría padecen los estragos de las políticas adoptadas por el chavismo durante los últimos 20 años.

“Leí acerca de lo que sucede en Venezuela, conocí a muchos venezolanos que dicen que la gente sufre. La gente no recibe ayuda médica. Muere por no recibir el tratamiento para el cáncer. La gente está mal nutrida (…) sentí que era importante que las naciones y la población mundial hagan todo lo posible para contribuir a resolver este problema”, manifestó.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡PUNZANTE! Marco Rubio sobre amenazas de Diosdado Cabello a los “tibios” y “traidores”: “Está preocupado por algo”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend