Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAÑA JUSTICIA! Policía asesina a 5 personas durante rescate de hijos de un pran

En horas de la madrugada de este jueves cinco personas fueron ultimadas en un operativo realizado por el Cicpc, que buscaba el rescate de los dos hijos del pran del Centro Penitenciario de Los Llanos, mejor conocido como el Cepella, que estaban raptados desde la tarde del sábado pasado. Según un reporte de El Periódico de Lara, la operación policial fue en el sector Barrancas de Barinas. Hasta los momentos no se conoce la identidad de los cinco presuntos delincuentes que resultaron ultimados.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Los hijos de Ever Escalona, pran de la cárcel de Guanare, en el estado Portuguesa, fueron raptados después de haber salido de la visita el sábado. Las víctimas son Yeison Daniel Escalona, de 18 años y otro adolescente de 17 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la carretera vieja que conduce a Barinas, en un mazda negro, año 2012.

La denuncia por el rapto la formuló Norma Pérez Mendoza, quien dijo ser la madre de ambos jóvenes. Esta mujer se dirigió el lunes al Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional en Portuguesa y señaló que desde el teléfono de su hijo la habían llamado para decirle que tenían a sus hijos, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend