Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Extraoficial: ¡ATAQUE A LA PRENSA! Detienen en Táchira a corresponsal de The Miami Herald

Extraoficialmente se conoció que el corresponsal del Miami Herald en Bogotá Jim Moody Wyss habría sido detenido por autoridades venezolanas, este jueves en horas de la noche en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, frontera con Colombia, reseña el portal 30minutostachira.com. La periodista Lorena Evelyn Arráiz informó en su cuenta de Twitter que el periodista está detenido en la sede de la División de Inteligencia Militar (DIM) en San Cristóbal.

Trascendió que el comunicador habría viajado al país con el fin de hacer trabajos especiales con miras a las elecciones municipales del 8 de Diciembre. Este jueves en horas de la tarde el corresponsal aparentemente entrevistó a integrantes del comando de campaña del candidato opositor a la Alcaldía de San Cristóbal.

Ultima Hora}

Testigos refirieron que una comisión de los cuerpos de seguridad acudió a la posada donde se hallaba hospedado Moody y recogieron las pertenencias del mismo.

Se desconocen las razones de la presunta detención, el lugar dónde estaría recluido , así como la situación del comunicador.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top