Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Expresidente del INAC habría huido del país tras ser acusado de extorsión

Pedro Alberto González Díaz, expresidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), habría huido del país tras una grave acusación en su contra por extorsión agravada.

Foto: Primicias24

De acuerdo con lo reseñado por Aporrea, González Díaz habría salido del país luego de haber sido señalado en casos de corrupción administrativa en el INAC.

En el referido medio también se señala que González Díaz fue beneficiado en 2017 por una medida cautelar sustitutiva de libertad.

No obstante, el excapitán es noticia nuevamente por su fuga del país, tras ser denunciado y señalado de extorsión agravada bajo la acusación de un fiscal nacional en materia de Extorsión y Secuestro ante el Tribunal Primero de Control de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

“González Díaz evadió el cerco policial y se une a su mentor, su padrino, el exministro de Espacios Aéreos y Acuáticos Heber García Plaza, y un grupo de exmilitares que están denunciando al gobierno de Nicolás Maduro en el exterior por crímenes de lesa humanidad”, dice parte del texto publicado.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Soto Rojas desestimó anuncios económicos de Maduro: “No son suficientes”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend