¿Militares en guerra económica? La trillada excusa del Gobierno para justificar la crisis de desabastecimiento podría incluir a efectivos castrenses, quienes han visto en el contrabando mejores ingresos que en defender el país.
Este miércoles se pudo conocer, de manera extraoficial, que un cargamento de productos de primera necesidad fue hallado en Quinta Crespo, donde presuntamente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo estaban negociando con un bachaquero.
El hallazgo fue realizado, el martes, por efectivos de Policaracas, quienes encontraron a los militares con un jeep lleno de mercancía.
Inmediatamente se informó del procedimiento al comando al que pertenecen los efectivos, pero un capitán y un teniente impidieron la continuidad del procedimiento, reseñó Runrunes.
El portal explicó que al sitio acudió un mayor de la GNB, quien se entrevistó con la directora del despacho y se dejó sin efecto la investigación. La mercancía quedó en manos de la guardia por medio de oficios.
Con información de Runrunes.