Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Policaracas halló cargamento de productos básicos que militares bachaqueaban

¿Militares en guerra económica? La trillada excusa del Gobierno para justificar la crisis de desabastecimiento podría incluir a efectivos castrenses, quienes han visto en el contrabando mejores ingresos que en defender el país.

Este miércoles se pudo conocer, de manera extraoficial, que un cargamento de productos de primera necesidad fue hallado en Quinta Crespo, donde presuntamente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo estaban negociando con un bachaquero.

Foto: Runrunes

Foto: Runrunes

El hallazgo fue realizado, el martes, por efectivos de Policaracas, quienes encontraron a los militares con un jeep lleno de mercancía.

Inmediatamente se informó del procedimiento al comando al que pertenecen los efectivos, pero un capitán y un teniente impidieron la continuidad del procedimiento, reseñó Runrunes.

El portal explicó que al sitio acudió un mayor de la GNB, quien se entrevistó con la directora del despacho y se dejó sin efecto la investigación. La mercancía quedó en manos de la guardia por medio de oficios.

Con información de Runrunes.

¡Otro guiso más! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend