Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! “Quieren dictarle auto de detención a los Cicpc que actuaron en Quinta Crespo”

La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, publicó este sábado el rumor según el cual a los funcionarios del Cicpc que actuaron en lunes en el edificio Manfredir de Quinta Crespo y que dejó un saldo de cinco muertos, entre los que se encontraba José Odremán, “como que quieren dictarle auto de detención”.

Enfrentamiento-Quinta-Crespo-Colectivos-CICPC-7
Según reportó Oropeza, dichos funcionarios acudieron al lugar en busca de un hombre que estaba implicado supuestamente en un homicidio” y en un enfrentamiento posterior, “mueren dos”, así lo reseña Noticiero Digital.

“Luego vino el secuestro que todos saben de los tres detectives donde ocurre el segundo enfrentamiento y muere Odreman”.

Y remata: “Ahora los malos son los funcionarios que actuaron. A los 6 funcionarios que actuaron les ordenaron las experticias de las armas que usaron el pasado martes en Quinta Crespo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top