Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Supuesto tupamaro habría fallecido en La Candelaria en enfrentamiento con PNB

Integrante del colectivo que resultó muerto, también fue integrante de Policía de Caracas. Extraoficialmente murió en enfrentamiento con PNB, informa desde la red social Twitter Eugenio Martínez, periodista especializado en la cobertura electoral.

Un presunto manifestante resultó muerto el miércoles durante una marcha donde opositores venezolanos protestaban en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, reportaron testigos de Reuters.

El joven supuestamente falleció de un disparo en la cabeza.

Reuters

Marcos Morín, periodista independiente caraqueño, desestima en declaraciones a NTN24 que el fallecido sea un miembro del colectivo Tupamaro, debido a que una barricada separaba a los irregulares.

Tupamaro Juancho fallecido en La Candelaria enfrentado a la PNB

Carlos Eduardo Sánchez, periodista de NTN24, informó sobre un herido de bala en la manifestación de Caracas.

El joven, que estaría herido en la cabeza, fue impactado en las cercanías de la Fiscalía General de la República en la Avenida Universidad.

“Pudimos observar dos heridos de perdigones en las piernas y una persona desvanecida en el suelo, no podemos confirmar si falleció”, reseñó Sánchez a NTN24.

Más información en breve.

https://twitter.com/GiandryAlfonzo/statuses/433687503804325888

Con información de LaPatilla.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top