La actriz venezolana Flavia Gleske reflexionó sobre las acciones de su expareja Jerónimo Gil y consideró que merece tener una segunda oportunidad.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/01/jeronimo-gil-flavia-gleske-.jpg)
Archivo
A propósito de la conducta violenta que ha tenido el actor en varias etapas de su vida, siendo la más reciente el altercado ocurrido en un local nocturno en Chacao dónde hizo unos disparos, la actriz pidió empatía hacia él.
«Es muy fácil sentar y juzgar, decir que se merece 30 años de prisión y cadena perpetua, es muy fácil señalar, pero qué pasa cuando la persona que está pasando por eso pertenece a tu entorno, en este caso él es el papá de mis hijos, es mi ex, jamás le voy a desear algo malo, es necesario apoyar y dar oportunidad «, indicó.
Del mismo modo recordó que Gil está pagando ante la justicia por sus acciones, cumpliendo un tiempo en prisión y luego con servicio comunitario.
Sin embargo, cree que el actor necesita el apoyo de su familia y, recordando que tienen un vínculo para toda la vida por tener hijos en común, dijo que lo apoya en este proceso.
«Y a partir de ahora yo le dije a los niños: ‘Hay que ayudarlo’. Necesita la ayuda correcta, necesita el apoyo de su familia directa», manifestó.
Redacción Maduradas.
Lea también: