Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY FÁCIL! Médico de la Universidad de San Francisco comparte cómo hacer un tapabocas casero y seguro (+paso a paso) (+Video)

Jeremy Howard, un médico de la Universidad de San Francisco, en Estados Unidos, forma parte del grupo de profesionales que está motivando a los ciudadanos a usar el tapabocas para contener la propagación del coronavirus.

GQ – Pixabay

Junto a otros médicos, ha impulsado el movimiento #Mask4All (Tapabocas para todos) con el objetivo de informar sobre la importancia de que las personas los usen.

Howard publicó un video en el que explica, de una forma bastante sencilla y con pocos materiales, cómo hacer una mascarilla, como también se le conoce, para combatir el covid-19.

¿Qué necesitas?

1.- Una franela de algodón que no estés usando.

2.- Tijeras.

3.- Alfiler

4.- Toalla de papel o filtro para café.

Mira el paso a paso:

GQ

Mira aquí el video del investigador:

Redacción Maduradas con información de GQ

Lea también:

¡ENFÁTICO! “Esto no es un problema de derechas ni izquierdas”: Guaidó pide no “arrastrar” la emergencia del coronavirus a una tendencia política (+Audio)

¡SEPA! Bolsonaro destituyó al ministro de Salud de Brasil en plena emergencia por coronavirus: El funcionario defendía el aislamiento social

Top