Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FALLA EN EL LIBRETO? Rangel Gómez contradice al régimen: Caída de precios del petróleo nos afecta

Desmintiendo a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello quienes aseguraron que la caída del precio del petróleo no afectaría a Venezuela ni aún llegando a cero, el Gobernador del Estado Bolivar, Francisco Rangel Gómez, aseveró este sábado que “tenemos un problema porque se nos ha venido abajo el precio del petróleo”, sin embargo “tenemos un presidente que nos ha dicho mil veces que podremos pasar las que pasemos pero la política social del Gobierno no la toca nadie”.

Francisco-Rangel-Gomez

Así lo dijo durante la asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), como parte de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se iniciaron el pasado 23 de noviembre.

El gobernador expresó “al igual que España tenemos un problema porque se nos ha venido abajo el precio del petróleo, no por mala administración como allá, y sin embargo tenemos un presidente que nos ha dicho mil veces que podremos pasar las que pasemos pero la política social del Gobierno no la toca nadie. Entonces cuando en el capitalismo se aplica el desahucio, en el socialismo se entregan viviendas”, precisó.

Rangel Gómez prosiguió manifestando que existe “un modelo socialista donde el primero que salió a dar la cara con la caída de los precios del petróleo, que sin duda nos afecta, fue el presidente Nicolás Maduro, y a decirnos clarito: tenemos esta situación. Diciéndonos la verdad por delante pero también diciéndonos a todos con todas las fuerzas que le caracteriza que aún así los programas sociales se mantienen por sobre todas las cosas”.

Y remató diciendo que no es solamente el mantenimiento de los programas sociales, pues resaltó que Maduro aumentó “los salarios en estos tiempos”, además de incrementar el bono de alimentación y que “todos los empleados público de Venezuela ya cobraron sus aguinaldos”.

Vía Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend