Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALTA DE RESPETO! Diosdado Cabello le dice “galla” a María Corina Machado

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó a la opositora María Corina Machado de galla. Esto lo dijo tras colocar una declaración en la que la diputada destituida aseguraba que la investigación que llevó adelante Pedro Mario Burelli con Google demostraba “que todos los supuestos correos que usaron para acusarnos son falsos, son frabricados, son mentiras”,  tras leer un supuesto correo de MCM originado en la cuenta [email protected]

diosdado-cabello-a-la-cev

“¿En qué andara la señora Machado, además de decir mentiras? ¿Que se demostró que correos son falsos los correos? “77galla”. Bien galla es, ¿oyó? ¿No es que dicen así los pavos ahorita? Los que son lentos. Bien galla es usted; vamos a los tribunales, de acuerdo a la ley, como está establecido en la Ley. No habrá apellidos que nos detenga aqui mientras ustedes llamaron al asesinato de tantos jóvenes, 43, sinvergüenza. ¡Qué pena con ustedes!”.

Con información del portal Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top