Una joven tiktoker compartió una desagradable situación que vivió con un hombre con el que tenía previsto encontrarse.
Al parecer, el muchacho la llenaba de mensajes con halagos y palabras agradables, con la intención de poder encontrarse con ella y, aparentemente, llegar a sostener un encuentro físico sexual con la muchacha.
De hecho, según reseñó Clarín, la joven pensó haberse topado con un chico «increíble», pero pronto notó el tipo de persona que era, gracias a un mensaje que le envió por error.
A pesar de que, inicialmente, el hombre le decía que era «hermoso» y que se sentía «afortunado» de salir con ella, pronto cambió por completo la tónica de la conversación.
La joven recibió un mensaje del muchacho. En el chat, se desplegó una fotografía de ella en la playa y, luego, un texto que echó por tierra la salida que tenían planificada.
«No, hermano. Ella es un sólido cuatro y seguramente no le vuelva a escribir después de que la vea hoy. Pero estoy en sequía y los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Los mendigos no pueden elegir«, escribió el muchacho, como compartió la chica en las capturas de pantalla en su TikTok.
El muchacho añadió: «Todo lo que vi fueron tetas y un polvo fácil«,
Ella, evidentemente, no respondió y, al parecer, tras notar su error, el chico intentó justificar su falta mintiendo.
Se disculpó y aseguró que se refería a otra persona. Añadió que la foto de la muchacha la envió por error.
«Estaba hablando de otra persona e hice clic en tu foto por accidente. Mal mío», añadió, pero ya era muy tarde: la muchacha no contestó más.
Redacción Maduradas con información de Clarín
Lea también:
¡SEPA! Nicolás Maduro autorizó a Jorge Rodríguez a revelar sus acuerdos con la Casa Blanca (+Video)