Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Nicolás Maduro autorizó a Jorge Rodríguez a revelar sus acuerdos con la Casa Blanca (+Video)

Este lunes 7 de marzo, en horas de la noche, Nicolás Maduro autorizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, Jorge Rodríguez, a que revele los «acuerdos» a los que se llegó con el gobierno de Estados Unidos en las reuniones de este fin de semana.

@Mippcivzlajorge-rodriguez-5464646

«Los temas que se conversaron. Lo que se acordó, se acordó. Y bueno, seguiremos adelante. Jorge Rodríguez queda autorizado para hablar sobre lo conversado«, dijo, durante un encuentro con ministros.

Señaló que Rodríguez lo habría acompañado en el encuentro, ya que, a su juicio es el «campeón mundial del diálogo».

Así mismo, aseguró que la reunión sostenida con los representantes del gobierno estadounidense fue «respetuosa, cordial y muy diplomática».

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Rusia no asistió a primera audiencia de la Corte Internacional de Justicia por la invasión a Ucrania

Top