Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Familia de Mónica Spear comparte primera foto de Maya luego del incidente

Luego de la desaparición física de Mónica Spear y Thomas Berry, la atención de los seguidores y amigos de la pareja se ha centrado en Maya, hija de ambos y quien sobrevivió al atraco en que ambos fueron murieron.
Maya hija de Monica Spear y Thomas Henry Berry

El padre de la actriz, Rafael Spear, ha mantenido contacto con los seguidores de su hija, a quienes da reportes del bienestar y progreso de la niña. Recientemente publicó la primera fotografía de la pequeña Maya, de cinco años.

Previamente ha comentado que la niña se encuentra bien, y que parte de su tiempo lo dedica a colorear, como dice que acostumbra la hija de Mónica. También manifestó que la pequeña tiene de temor de estirar la pierna derecha, donde recibió un impacto de bala. Numerosas muestras de afecto y buenos deseos demostraron los fans de la actriz ante el gesto del señor Rafael.

El padre de la exreina de belleza también pidió a la comunidad que le sigue a que colaboren con él en la recopilación de material fotográfico y multimedia que tengan sobre Mónica, y solicitó que este sea enviado a su correo [email protected] Asimismo, se ha sumado a una campaña para que el canal Venevisión transmita nuevamente La Mujer Perfecta, telenovela que precedió al éxito internacional que obtuvo su hija.

Imagen completa:

Maya hija de Monica Spear y Thomas Henry Berry

Crédito: Noticia al Día

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top