Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FAMILIA! El último hijo de Adolf Hitler fue condenado recientemente por pedofilia (atacó sexualmente a menor de 13 años)

Romano-Lukas Hitler, quien dice ser el último hijo de Adolf Hitler, el responsable del genocidio contra los judíos, fue condenado recientemente por pedofilia, luego de que se comprobara que besó a una niña de 13 años de edad.

ElMundoSV

El hombre, de 69 años, afirmó ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y dijo estar relacionado con el líder a través del padre de Hitler, Alois.

Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del padre de la niña, quien fue identificada como «Ania».

El enojado progenitor declaró a los medios que había puesto un garaje a la venta y Hitler respondió al anuncio. «Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces, le trajo ropa y flores de plástico e, incluso, se ofreció a casarse con ella”.

Cuando la menor le confesó a sus padres que el sujeto la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler se defendió y alegó que simplemente «disfrutaba de la compañía de la niña» y que la besaba de forma «inocente».

El juez Ulrich Schettgen descubrió que Hitler había «besado» a la niña «contra su voluntad» tanto en el cuello como en la mejilla.

Redacción Maduradas con información de ElMundo.sv

Otras noticias:

¡SE PASÓ! Maduro en entrevista con Rafael Correa comparó la gestión de Donald Trump “con la era de Hitler” (+Video)

Top