Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FATAL! Asesinaron a hombre y secuestraron a una joven en atraco en Colinas de Santa Mónica

Tres delincuentes en horas de la noche de ayer, entraron a una vivienda ubicada en Colinas de Santa Mónica, municipio Libertador, en Caracas, con el fin de robar el lugar. El hecho ocurrió en el edificio Kari-Kari, Torre B, piso 7, según reseña Sumarium.

Según informó el periodista Daniel Guillermo Colina a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcolina_gv, los sujetos entraron al inmueble junto a una de las víctimas, obligaron a todas las personas a entrar a una de las habitaciones, los ataron de pies y manos y los amenazaron de muerte.

 

atraco-en-colinas-de-santa-monica

Crédito: Twitter Angélica Lugo / @Angelicalugob

Asimismo, los maleantes luego de robar el lugar, asesinaron a uno de los integrantes de la familia y secuestraron a una joven de 21 años de edad, quien es hija del occiso.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Eiriz Vega, de 43 años, de profesión comerciante, indicó la periodista Altagracia Anzola.

El comerciante llegó a su domicilio a las 7 de la noche y encontró a los tres delincuentes que mantenían sometida a su familia para cometer el robo.

Tras cometer el asesinato, los hombres se robaron un vehículo modelo Optra, marca Chevrolet, perteneciente a Eiriz donde montaron a la joven secuestrada, pues “no sabían salir de la zona”.

Los presuntos delitos posiblemente precalificables cometidos por los hombres en Colinas de Santa Mónica son robo, robo de vehículos, homicidio y secuestro.

Top