Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Asesinaron a presidente de la emisora 93.7 FM de disparos en la cabeza

La delincuencia e inseguridad sigue cobrando vidas. Se ha vuelto común abrir las noticias del fin de semana con casos de asesinatos de venezolanos a manos de la criminalidad que envuelve al país.

El presidente de la emisora varguense 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado junto a su esposa Mairin Josefina Torres Pérez al frente de una heladería, ubicada entre la calle París y calle New York del municipio Baruta.

Foto: @drtomasliendo

Foto: @drtomasliendo

Las víctimas fueron encontradas, la madrugada de este sábado, con múltiples disparos en la cabeza en el interior de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, por funcionarios de PoliBaruta.

Liendo y Torres fueron trasladados a la Policlínica de las Mercedes donde ingresaron sin signos vitales. Posteriormente, sus cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del Área Metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, para que investigue la muerte de Liendo y su acompañante.

Con información de Unión Radio.

¡El hampa no da tregua! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend