Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Delincuentes asesinan a pastor evangélico en Ocumare por resistirse al robo de su carro

Un pastor de la iglesia prebisteriana “Escuela de Jacob”, ubicada en el sector Tocuyito, fue asesinado por delincuentes, en la vía Ocumare-Colonia Mendoza, en el municipio Tomás Lander, luego que se resistiera al robo de su camioneta, según reporta El Pitazo.

Jesús Ramón Lara Quiñores (46), quien además se desempeñaba como Ingeniero Eléctrico en la Fábrica Nacional de Cementos, acudió este jueves en la noche al templo y tras culminar su servicio, decidió darle la cola a un hermano hasta Cúa, sin pensar que en el trayecto lo esperaba la muerte.

Asesinato-robo-carro

La versión policial indica que a la altura de la Escuela Valles del Tuy, Lara detuvo la marcha de su vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, placa GAZ48A, color verde, año 1999, a propósito que había un reductor de velocidad. El momento fue aprovechado por varios sujetos armados para intentar despojarlo de su vehículo. El hombre, quien residía en la Urb. Matalinda, aceleró la marcha y los individuos le dispararon.

Un acompañante de Lara tomó el control del volante y lo trasladó a la clínica La Candelaria en Cúa, donde murió. Presentó una herida de bala a la altura de la cervical.

En predios de la medicatura forense de Ocumare, familiares del ahora occiso, llenos de dolor, destacaron que Lara Quiñones, había dedicado su vida a evangelizar a través de sus acciones. “Nuestros hogares siguen siendo víctimas del hampa que en esta oportunidad le segó la vida a un ser que demostró en su vida ministerial cristiana, una gran vocación de servicio pastoral”, señaló el pastor Omar Díaz.

¡No ovide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend