Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Joven murió atrapado en puertas del Metro de Caracas: Quedó enganchado y fue arrastrado

El mal servicio que presta el Metro de Caracas habría cobrado una vida, según denuncias de personas sobre el fallecimiento de un joven por negligencia de los operadores del sistema de transporte.

La noche de este miércoles, un ciudadano murió tras quedar enganchado entre las puertas al bajarse de uno de los vagones del Metro, según información que hicieron llegar a El Pitazo.

Foto: LuchadeClases.org.ve

“La mitad del cuerpo le quedó afuera, agarrado con la puerta, y a pesar de que la gente comenzó a tocar las alarmas, los operadores no hicieron caso”, relató una joven que iba en el tren donde ocurrió el siniestro.

Presuntamente, el vagón arrastró al ciudadano hasta los túneles, donde habría muerto al chocar con las paredes de la estación Maternidad, en dirección a Artigas.

“Lo único que decían los operadores era que la emergencia iba a ser atendida en la próxima estación, a pesar de que todo el mundo tocó las alarmas del Metro”, explicó una señora que intentó ayudar al joven junto con otros usuarios.

Habla la hermana de la víctima:

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡MACABRO! Hallaron cadáver en estado de descomposición en túnel del Metro de Caracas

¡Qué lamentable este tipo de sucesos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend