Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL DESENLACE NAVIDEÑO! Muere una mujer asfixiada mientras calentaba las hallacas

Una mujer murió asfixiada cuando se quedó dormida mientras cocinaba unas hallacas que preparó para la cena de Navidad en su vivienda, ubicada en el barrio La línea de Petare. La víctima fue identificada como Lennin Lizbeth Aristigueta (24), reseña El Universal.

William Aristigueta, padre de la víctima, relató que ella y su esposo, Piero León (34) prepararon las hallacas la noche del 23 de diciembre. Mientras las envolvían se tomaron unos tragos. Al término de la faena, las dejaron a hervir en una olla y se acostaron. Con el transcurso de las horas el agua se gastó y las hallacas se quemaron. Una humareda invadió el inmueble.

familiares-presos-uribana-asesinato-5

Cuando llegó a la casa, a la 1:00p.m. de este miércoles, el padre de la joven se percató de la capa de humo que se apoderó de la vivienda y se dirigió a la cocina para apagar la hornilla. Llamó a Lizbeth y al ver que no contestaba, se dirigió a la habitación. La muchacha agonizaba. Fue llevada al hospital Domingo Luciani, donde falleció. Mientras que su esposo está en terapia intensiva.

En otro hecho ocurrido en el conjunto residencial Parque Alto, del sector El Ingenio de Guatire, se produjo un incendio en un apartamento, ubicado en la planta baja. La combustión dejó dos adolescentes lesionados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend