Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Explosión de bombona de gas destruyó un piso entero y dejó heridos en Táchira (+Video)

Por lo menos 20 apartamentos resultaron afectados y varias personas heridas tras la detonación producida este sábado por una fuga de gas en la urbanización Garden Suites en San Cristóbal, estado Táchira.

Se conoce que la explosión de gas se registró en el piso 1 de uno de los edificios del conjunto residencial, dejando a cinco personas lesionadas, dos de ellos de gravedad. El piso quedó completamente destruido, sin paredes ni ventanas. Varios vehículos resultaron con graves daños igualmente.

Foto: @Daniperiodismo

Foto: @Daniperiodismo

Unidades de bomberos, ambulancias y diversos cuerpos de seguridad se acercaron al lugar para prestar la asistencia necesaria.

Entre los afectados se encontrarían el locutor Omar Labrador y su esposa Natty Colmenares. Ambos presentarían quemaduras en 70% del cuerpo y habrían sido trasladados a un centro médico privado de San Cristóbal. En las redes sociales solicitan donaciones en efectivo.

Foto: @TemplarioResisT

Foto: @TemplarioResisT

Foto: @181e587955874c6

Foto: @181e587955874c6

Redacción Maduradas.

Lamentable tragedia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend