Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡APOYO TOTAL! PP, Psoe y ciudadanos unidos homenajearon a Leopoldo López en Madrid (+FOTOS)

En la sede del Gobierno de Madrid se rindió un homenaje especial este martes a los presos políticos de Venezuela y concretamente al líder opositor Leopoldo López, en prisión desde hace dos años, cuando fue acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de instigar a la violencia en una manifestación en la que murieron tres personas.

Su esposa, Lilian Tintori, acudió a la Real Casa de Correos arropada por grandes personalidades políticas españolas, como la presidenta de la CAM, Cristina Cifuentes, o el expresidente del Gobierno Felipe González, que no dudaron en mostrar la buena sintonía entre ambos ante decenas de medios de comunicación y una gran afluencia de público, que obligó a improvisar finalmente el acto en el patio interior de la institución.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

En primera fila del público atendía a la presentación del libro ‘Preso, pero libre’, escrito por el propio López y editado por el Grupo Planeta, el candidato a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, que llegaba directamente desde Barcelona, donde se reunió con Carles Puigdemont, y apareció en la madrileña Puerta del Sol de la mano del expresidente socialista.

Sentado junto a él, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, y algunos ‘pesos pesados’ del PP madrileño, como la presidenta del Parlamento regional y exalcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, o la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

También estuvieron presentes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, el ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, y la joven diputada del PP Andrea Levy, que no cruzó palabra con la exparlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo, a pesar de haber coincidido antes del inicio del acto durante un buen rato.

Más información en El Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top