Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Intentaron escapar de delincuentes y murieron al caer por un barranco en Charallave

Mientras intentaban salir de una desgracia terminaron en otra. Fueron tres personas muertas el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes, en la carretera vieja Las Brisas-Caracas, sentido Charallave, a la altura de la curva “El Diablo” del sector Los Olivos en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Según reseña el portal El Pitazo, voceros del Cuerpo de Bomberos de Miranda informaron que una camioneta Chevrolet, modelo Grand Vitara, año 2006, color vinotinto, placa BBN58F, se precipitó por un barranco de unos 300 metros de profundidad. El conductor, de nombre de Adelmo Enrique Inciarte Ferrer de 43 años de edad, murió en el sitio, al igual que sus dos acompañantes, una mujer de aproximadamente 30 años, una niña de 12, quienes no han sido identificadas.

Trascendió que al parecer un par de motorizados se aproximó a la camioneta de Inciarte Ferrer, con intenciones de robarlo, por lo que el hombre aceleró la marcha, pero perdió el control del volante y el auto cayó al vacío. Los cuerpos quedaron desfigurados.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Tránsito Terrestre de Charallave levantaron el accidente.

En la morgue de Ocumare del Tuy, esperan por los parientes de los fallecidos para identificar a las otras dos víctimas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend