Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Muere bebé de 8 meses herida por explosión de granada en La Concordia en Caracas

De acuerdo a lo que reseña NTN24, se ha confirmado la muerte de la bebé de 8 meses que resultó herida en el ataque con granada que se produjo en horas de la noche de este domingo en la Plaza La Concordia en Caracas contra un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, donde también un uniformado falleció y otras 8 personas resultaron heridas.

La bebé alcanzada por las esquirlas fue identificada como Aranza Pineda, de 8 meses de edad, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Militar y luego fue referida al Hospital Pediátrico Infantil, donde falleció. Sus padres son Wendy Pineda y Jeferson Molina.

granada-arma-fanb-EXPLOTAR-2

La información sobre la muerte de la bebé también fue confirmada por la periodista Jenny Oropeza.

El artefacto fue lanzado al lugar, donde para las 11 de la noche permanecían bomberos, policías Nacionales y funcionarios del Cicpc.

Los guardias Nacionales fueron llevados al Hospital Militar de la capital venezolana, según informaron fuentes de sucesos.

La víctima mortal fue identifcada como Sargento Mayor de Primera, José Vega Carrillo, quien ingresó al hospital con múltiples heridas por esquirlas en diferentes partes del cuerpo y a los pocos minutos falleció.

Por su parte, los ocho heridos son el Sargento Mayor de Segunda, Robinson Villegas, el Sargento Mayor de Primera, David Rodríguez Quintero Dávila, el Sargento Mayor, Yoel Aponte Travieso, el Sargento Mayor Azuaje Fajardo, el Sargento Primero, Jorge Luis Aguilar y el Sargento Ángel González.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top