Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Murió joven intoxicada al comer camarones en Chichiriviche por falta de medicamentos

Una joven falleció en la tarde del miércoles en un ambulatorio de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza en Falcón, producto de una intoxicación por comer camarones, reseña El Nacional. 

La occisa fue identificada como Gabriela Polanco González (18), quien compartía de unas vacaciones con su familia en la playa de Cayo Sal, así lo publicó el portal Diario Contraste.

Foto: Mintur / @joskarve

Foto: Mintur / @joskarve

Gabriela se comenzó a sentir mal debido a la intoxicación y vomitó. Sus familiares pidieron asistencia a funcionarios de Protección Civil.

Minutos más tarde una comisión se trasladó al sitio en lancha y le ofrecieron primeros auxilios, posteriormente la llevaron hasta un punto de control del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) y finalmente fue transportada al ambulatorio donde murió.

Usuarios en la red social Twitter reportaron que Laura murió al no recibir tratamiento en un ambulatorio de Chichiriviche por falta de medicamentos.

“Muere joven del estado Zulia, en ambulatorio de Chichiriviche intoxicada por camarones en Cayo Sal. No había oxigeno ni antialérgico”, reportó uno de los usuarios, según El Nacional.

“Muere joven del estado Zulia, en ambulatorio de Chichiriviche intoxicada por camarones en Cayo Sal. No había oxigeno ni antialérgico” dijo Jacmibel Rosas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend