Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL TRAGEDIA! Joven venezolana fue asesinada por su pareja en Chile (recibió una decena de puñaladas)

Una joven venezolana de 26 años, identificada como Susjes Mesías Díaz, fue asesinada a puñaladas este domingo en su apartamento en la capital chilena por su pareja, de la misma nacionalidad, que posteriormente trató de suicidarse en el lugar, según informaron fuentes policiales.

Créditos: El Mercurio

De acuerdo a las autoridades, la víctima recibió una decena de puñaladas tras una discusión con su pareja en el departamento que ambos compartían desde hace medio año en el centro de Santiago.

Se conoció que el responsable del hecho, identificado como Carlos Valera Rodríguez, se auto-infirió una herida en el tórax tras apuñalar a su mujer. Aunque se encuentra grave, su situación es estable, fuera de peligro.

Ambos fueron encontrados por el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros luego que los vecinos del edificio alertaran a la policía local sobre el hecho.

Redacción Maduradas con información de Emol.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend