Un terror crimen y suicidio consternó a los vecinos del municipio El Hatillo, en Caracas la mañana de este lunes. Funcionarios de la policía hallaron los cuerpos de Amaris Martínez, odontóloga e instructora de zumba y de su hija, Amalia, de solo 6 años de edad, cursante de primer grado, junto al de su expareja Leonardo Brandt, quien luego fue identificado como el asesino.

Composición Maduradas / Foto: Panorama – 800Noticias.
El trágico hecho ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la calle Las Mercedes de la urbanización Oripoto, al sureste de Caracas.
El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja el lamentable hecho como un crimen pasional.
Los policías creen que Brandt, quien había sido tratado como paciente esquizofrénico, mató a su esposa y a su pequeña hija y luego se suicidó.
«Ellas tenían heridas de bala en la cabeza. Se presume que las mató y se suicidó», dijo la policía.
Personas allegadas a la pareja aseguran que el sufría de esquizofrenia y era muy celoso.
«Ellos estaban en proceso de reconciliación. Él era muy celoso», reveló una fuente.
Doble homicidio y posterior suicidio en El Hatillo. Leonardo Enrique Brandt (37) mató a su esposa Amaris Martínez Muñoz (39) y a la hija de ambos de seis años. Femicidios en aumento en Venezuela. #13Nov pic.twitter.com/idXGXq32E8
— Lohena Reverón (@lareveron10) November 14, 2017
Redacción Maduradas con información de Maduradas.