Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL TRAGEDIA! Niño mató a su primo de siete años por manipular el revólver de su abuelo

Un niño de 7 años, identificado como Esteven Eduardo Montilla Pirela, recibió un disparo en la cara cuando jugaba con su primo, de 10 años, quien manipulaba el revólver de su abuelo.

El pequeño tomó el revólver calibre 38, y sin querer accionó el gatillo. Un proyectil salió directo al lado derecho del rostro de su primo Esteven Montilla quien murió de inmediato.

Foto: El Impulso / Referencial

Los familiares que se encontraban en el hogar corrieron de inmediato a la habitación donde jugaban los niños y hallaron a Steven herido e inconsciente.

El niño murió al instante, pero su padre, Pedro Enrique Montilla Basabe, en un intento por salvarle la vida lo trasladó hasta la emergencia del Hospital General tipo II Dr. Luis Razetti, del Baralt, donde los doctores le confirmaron su fallecimiento.

El terrible hecho ocurrió en la zona sur de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, específicamente en la calle Corea del sector Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Los vecinos aseguran que por el estruendo de la detonación, creían se trataba de un robo o asesinato en la zona.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Una fatal y lamentable tragedia ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend