Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL TRAGEDIA! Una familia venezolana pierde la vida en un accidente de tránsito en EEUU

Cinco muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la autopista I-95 cerca de Miami este miércoles en la madrugada. Cuatro de las cinco personas que fallecieron en la madrugada de este 30 de diciembre, son de nacionalidad venezolana, todos miembros de una misma familia quienes se reunirían en la ciudad de Miami a pasar el fin de año.

En los fallecidos destaca la periodista y profesora de la Universidad de Fairfield Gisela Gil-Egui de 48 años de edad, quien llegó durante la madrugada de este miércoles a Miami en compañía de su esposo José Martín Labrador de 52 años. Allí se encontraron con el hermano de Gil-Egui, Miguel Gil, de 47 años y la madre de ambos, Gisela Margarita Egui Hernández de 71 años, ambos vivían en Copper City.

Se desconoce el autor.

Accidente ocurrido en la i-95 de Miami / Se desconoce el autor.

Al conocer la noticia los compañeros de trabajo y de estudios de Gisela Gil-Egui colocaron mensajes de condolencias en las diferentes redes sociales, donde destacaron los atributos de esta venezolana, quien egresó de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela; y luego trabajó en el Ateneo de Caracas. Posteriormente se mudó a los Estados Unidos para realizar un PH-D en Universidad de Fairfield; donde actualmente daba clases de Comunicación de América Latina.

Periodista y profesora de la Universidad de Fairfield Gisela Gil-Egui / Foto Cortesía.

Periodista y profesora de la Universidad de Fairfield Gisela Gil-Egui / Foto Cortesía.

Joe Sánchez, vocero de la la Patrulla de Caminos de la Florida, informó que una mujer que manejaba su camioneta por un canal en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y luego de frente contra otro.

La mujer que condujo en sentido contrario tenía aproximadamente unos 23 años, reseña El Nuevo Herald.

Las autoridades aún no han identificado a la fémina porque no se ha notificado a su familia. La joven manejaba rumbo sur en una camioneta Ford 2001, cerca las 12:45 a.m. cuando le chocó a un Chevy Cobalt manejado por Katherine Warsch (con heridas menores), de 27 años, y vecina de Hollywood.

Después, el Cobalt se estrelló contra el separador de concreto de la autopista. Luego la camioneta Ford colisionó contra un Hyundai Sonata del 2013 donde viajaban cuatro personas, declaradas muertas en el lugar.

El Miami Herald reiteró los nombres de los fallecidos: Miguel Gil, de 47 años; José Martín Labrador, 52 años; Gisela Guil Egui, 48 años; Gisela Margarita Egui Hernandez, 71.

Ninguna de las dos mujeres tenía colocado el cinturón de seguridad y fueron expulsadas del vehículo.

Información de El Nuevo Herald. Aporte de Sumarium / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top