Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Internacionalista roja rojita: «En Venezuela hay más peruanos que venezolanos en Perú»

La internacionalista afín al gobierno Yarisma Pérez Aparicio aseguró que, gracias al Plan Vuelta a la Patria, en Perú ya no quedan venezolanos.

Foto: @ContactoMaduro

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), Pérez señaló: “En Perú ya no quedan venezolanos, llegaron [a Venezuela] encantados”.

Destacó que los venezolanos que decidieron migrar hacia Perú fueron engañados con falsas promesas y una vez en ese país terminaron pasando trabajo y con ganas de regresar.

“Es sencillamente la esencia de la revolución, es netamente social, la emigración venezolana ha sido exagerada y manipulada como parte de la política comunicacional en contra del país, y sustentada en las redes sociales”, expresó.

A su juicio, en Venezuela hay más peruanos que venezolanos en Perú.

La internacionalista señaló que 8.500 venezolanos han retornado desde varios países y hay otros 20.000 en lista esperando para regresar.

“Es algo sin precedentes, llegan encantados de volver a su país, un pequeño ejemplo que expresan los que regresan son las condiciones de trabajo, aquí en Venezuela a pesar de todo los beneficios laborales son superiores a Colombia, Argentina o Perú”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡CONTUNDENTE! “El sector más corrupto es el de la salud”: Olivares deja al desnudo a los “ladrones” del régimen (+revelaciones)

Deje sus comentarios.

Top