Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Cabello deja claro que no quiere diálogo: “Yo no negocio con la oposición”

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo dando por Venezolana de Televisión (VTV) Diosdado Cabello aclaró que él “no negocia con la oposición” sino “con el dueño del circo”.

AFP- Reuters.

“Yo no negocio con bandidos, no negocio con la oposición, nos toca hablar es con el dueño del circo”, dijo.

Asimismo, afirmó que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, “está asustado y nervioso”, al igual que los diputados Tomás Guanipa y José Guerra, quienes fueron acusados de “traidores de la patria” por el Tribunal Supremo de Justicia.

“¿Para qué te fuiste del país Tomás Guanipa? Deberías dar la cara decentemente. Solos no actúan nunca. El diputado Guerra corrió y dejó la marca. Juanito Alimaña está asustado y nervioso y en algún momento habrá justicia”, expresó.

Además, agregó que cualquier persona que acepte formar parte de las gestiones de gobierno de Juan Guaidó será juzgada.

“El que acepte un cargo de Guaidó en Venezuela debe saber que eso viene con un servicio de grúa, el que entendió, entendió”, indicó.

De igual forma, subrayó que “habrá más revolución” mientras el gobierno de los Estados Unidos imponga más sanciones al régimen de Nicolás Maduro.

“Mientras haya sanciones, debe haber más y más revolución”, recalcó.

En ese sentido, acusó a los Estados Unidos por la muerte del multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, quien fue encontrado muerto dentro su celda en una cárcel estadounidense.

“Hay un tipo en Estados Unidos que se murió. No, se murió no, lo “murieron” en una cárcel. Era dueño en Barbados de la llamada Isla de la Pedofilia. Y resulta que Pastrana y Bill Clinton están entre sus asiduos invitados. Por eso Pastrana habla de Venezuela”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡HASTA CUÁNDO! La descarada confesión de Diosdado: Nosotros estamos trabajando por quedarnos por 100 años más

Deje sus comentarios

Top