Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Detuvieron a ganadero por tener dinero en efectivo para pagar a sus empleados (lo acusan de “crimen contra el cono monetario”)

El productor agropecuario Gustavo Adolfo Guaitero Rivas iba para su finca llamada Fundo Los Guaitero, ubicada en el sector Caño Medio, del municipio Catatumbo, estado Zulia, cuando fue abordado por militares quienes al reuisarlo encontraron el dinero que llevaba en efectivo para pagarle a sus trabajadores.

Foto: Instagram.

Así lo informó el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que el ganadero fue acusado por legitimación de capitales y crimen contra el cono monetario.

Según elcomunicador, el productor agropecuario justificó que el dinero sería para pagar a sus empleados quienes cobran en efectivo debido a que la banca no funciona en los municipios foráneos.

El Fundo Los Guaitero está conformado por dos fincas, Mayoria y Altamira, con 880 hectáreas de tierra y 600 animales donde se producen 600 litros de leche diarios, explicación que se dio a los funcionarios.

Detalló además que el detenido es hijo de Castulo Guaitero, el primer topográfo que tuvo el Teleférico de Mérida.


Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENTOS! Transportistas anunciaron que no trabajarán ni martes ni miércoles (desconocen cómo cobrar el pasaje)

Deje sus comentarios.

Top