Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Maduro culpa a EEUU y Guaidó de que las CLAP distribuyan menos cajas y con menos productos (+Video)

Nicolás Maduro responsabilizó este miércoles 18 de noviembre al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, de que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyan menos cajas de alimentos a los venezolanos.

CCNesnoticias

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que los combos ahora son cada vez más incompletos producto de la política estadounidense contra su administración.

“Nosotros traíamos, del exterior, de México, Panamá y Brasil, un aproximado de seis millones de cajas CLAP full. Cuando digo full digo que con 24 productos de calidad. Y producíamos seis millones de cajas CLAP en Venezuela. El gobierno de EEUU con la oposición golpista de Guaidó lograron parar la venta de esas seis millones de cajas de un día para otro”, aseveró.

«Los CLAP van a continuar su camino y aunque nosotros pasemos roncha en una, dos, tres o cuatro semanas vamos a estabilizar los CLAP«, prometió.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONÓZCALAS! Las devastadoras consecuencias de los recientes aumentos del salario mínimo en Venezuela (el último no aparece en Gaceta Oficial)

Top