Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Maduro denuncia que EE.UU. ha ofrecido 120 millones de dólares a militares venezolanos para que den un “golpe”

El presidente venezolano Nicolás Maduro pidió a sus seguidores, durante el “Congreso de los Pueblos” celebrado en el Poliedro de Caracas, que no subestimen las intenciones de Estados Unidos contra su Gobierno.

Fotos: PresidencialVEN-La Neta Notiicias
Composición: Maduradas

“Ellos van en serio, aumentaron el dinero para intentar sobornar a los militares venezolanos a casi 120 millones de dólares”, expresó en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, al tiempo que afirmó que confía en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Maduro también instó a fortalecer la supuesta unión cívico-militar para “responder a tiempo y contundentemente cualquier intento de traición golpista que pueda haber en el transcurso de las próximas semanas o meses”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DESUBICADO! Maduro llama “loco” al vicepresidente de Brasil y lo reta a que lo saque del poder: “Aquí te espero, ven tú mismo” (+Video)

¡Él y sus novelas! No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend