Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Maduro descubre el agua tibia: “Los precios están súper inflados, tenemos que ir a una regularización”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró “alarmado” por los exorbitantes precios en los productos básicos, alimentos y medicinas.

“Los precio están súper inflados, no inflados, están súper inflados, tenemos que ir a una regulación de todos los precios y tenemos que ir equilibrando lo que ha sido desequilibrado por las mafias. Por las buenas o por las malas vamos a lograr que se respete al pueblo”, comentó el pasado 6 de julio.

Durante un encuentro con el gabinete económico, exigió  que los mercados mayoristas “respeten la ley” y firmó decretó para darle “poder” a Tarek El Aisssami, vicepresidente para el área Económica, “para la reestruccturación integral de todas las empresas básicas”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Puedes leer también:

¡NO OLVIDAR! Las tantas veces que “Cabeza ‘e Mango” llamó a la violencia (estaría creando noticias falsas en Nicaragua) (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend