El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, pidió a los efectivos policiales no participar en la «operación psicológica» de «hacer ver» que en las filas militares se conspira contra Nicolás Maduro.
“Alertamos a todos los funcionarios públicos, policiales, compañeros de armas. No se dejen engañar por esa operación psicológica haciendo ver que hay una conspiración interna, que las altas autoridades conspiran para sacar a Maduro”, expresó Reverol en un acto político.
Insistiendo en pedir que no caigan en engaños, dijo que «estas operaciones psicológicas de estos serviles vende patrias y cobardes» solo tienen un objetivo: «generar desconfianza» en torno a Maduro.
«Hoy más que nunca estamos apilados en unidad monolítica para seguir garantizando la paz», añadió.
Asimismo, se refirió al dirigente político Leopoldo López, quien, a su juicio, «va a dirigir su conspiración desde una embajada».
«Son una pandilla de vende patrias cobardes. Aquellos que fueron engañados o que se prestaron para seguir el juego ahí están, de embajada en embajada. Militares golpistas pidiendo asilo”, sumó.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: ¡PASADO! El comentario de Reverol sobre Leopoldo López: Es un payaso que conspira desde una embajada