Leidy Johanna Romero, colombiana que hizo un video para burlarse del hambre en Venezuela, se disculpó con los criollos tras recibir múltiples críticas por su broma de mal gusto.

Foto: Instagram
En un video publicado en su historia de Instagram, Romero expresó: “Pedimos disculpas y queremos aclarar que no somos xenofóbicos, y lo que estábamos haciendo fue simplemente un video entre amigos”.
Indicó que la mujer que imitaba a los criollos que sufren el hambre es venezolana y su nombre es Madelaine, quien manifestó: “Quiero disculparme ante todos mis compatriotas venezolanos que se hayan sentido ofendidos, realmente no fue nuestra intención. Estábamos echando broma como nosotros normalmente lo hacemos y para nada fue la idea de ofender”.
El grupo de colombianos que se hizo viral en los últimos días por burlarse de la necesidad de los venezolanos pide disculpa pic.twitter.com/sTbCeYL6gR
— Sumarium (@sumariuminfo) May 3, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
